Buscar Noticias

Todas las noticias

2011-05-04 | DICOEX

Revise la nómina de proyectos ganadores del Fondo Concursable de Dicoex


Infórmese de los Proyectos de Asociaciones de Chilenos en el Exterior seleccionados al Fondo Concursable Dicoex del 2011.

En el marco de lo establecido en el punto 3.2.2 “Información de Resultados”, de las Bases del Fondo Concursable de apoyo complementario a proyectos de asociaciones de chilenos en el exterior, año 2011, corresponde informar sobre los resultados del Concurso para lo cual se publica la presente nómina que contiene los proyectos seleccionados.

El proceso de evaluación y selección de los proyectos mencionados ha sido liderado por el Consejo del Fondo, integrado por el Director General de Asuntos Consulares y de Inmigración, el Director para la Comunidad de Chilenos en el Exterior, el Director de Política Consular y el Director de Servicios Consulares de la Cancillería.

Los criterios utilizados para la evaluación y selección de los proyectos han sido los establecidos en el punto 3.2. de las Bases del Concurso.

Una vez realizada la evaluación técnica mencionada, el Consejo procedió a seleccionar los proyectos considerando para ello, los puntajes obtenidos, la disponibilidad de recursos a asignar, el mérito de los demás antecedentes recabados durante el proceso y los planteamientos debidamente fundados del Consejo.


Ver información completa


AERCHI - SUECIA
Box 70256
107 22 Stockholm
Bergsunds Strand 43
T Hornstull
Stockholm
TeleFax: +46 8 668 58 39
e-mail: aerchi-suecia@live.se
www.aerchipro.com
Nr org: 802405-3160
Postgiro: 66 141 - 3